jueves, 8 de abril de 2010

Las personas con epilepsia necesitan saber que existen muchas leyes federales y estatales que les proveen protecciones en el lugar de trabajo, como la Ley de los Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act - ADA). Para averiguar más sobre estas leyes, póngase en contacto con la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (Equal Employment Opportunity Commission) de su estado

Este ciclo comprende un exhaustivo análisis del derecho aplicado a las relaciones de trabajo, mediante una pormenorizada revisión de las novedades normativas, la jurisprudencia vigente, la doctrina predominante y los criterios de interpretación más usuales. Son expositores permanentes de este ciclo los Dres. Hugo Carcavallo y Carlos F. Echezarreta, quien actúa además como coordinador del mismo. Colaboran como expositores invitados los Dres. Sergio J. Alejandro y Esteban Carcavallo, comentando las novedades legislativas.
Los expositores trabajan conjuntamente en el análisis de los temas tales como: las modificaciones al régimen de obras sociales, la evolución del régimen previsional, los cambios en la organización del trabajo dentro de las empresas, la adaptación del ordenamiento jurídico-legal en el contexto laboral con las nuevas realidades del contexto local e internacional, las reformas al régimen de contrato de trabajo, las nuevas modalidades de contratación y otros temas específicos que requieran actualización, a propuesta de los propios participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario